jueves, 11 de julio de 2013

Capitanes de Gondor a caballo


  Para mi primera entrada me gustría enseñaros a los valientes hombres que lideran a los caballeros de Minas Tirith, la poderosa capital del Reino de Gondor.

En primer lugar tenemos a Faramir con armadura pesada. Este es el modelo de GW:


 Faramir luce una elaborada armadura pesada al igual que el resto de hombres de la ciudad, pero la suya sobresale por ser el hijo del senescal, con el relieve del arbol blanco en el pecho y unos faldones elegantes, dignos de un verdadero capitan de Gondor. Tambien porta un yelmo diferente al de los soldados rasos:


                                      

A continuacion tenemos al segundo al mando, el fiero capitan Gelion, quien dirije a los caballeros cuando Faramir se ausenta para actuar como jefe de los montaraces. Gelion porta armadura pesada, y una alabarda y un escudo que pertenecen a su familia desde hace generaciones: 



El encargado de llevar el estandarte de la ciudad es Enendeor, hijo del herrero de un poblado de la Bahía de Belfalas. Enendeor decidió alistarse en la guardia de Minas Tirith para proteger a su familia. Antes de partir, su padre le regaló el escudo que porta a la batalla y que de tantas heridas le ha salvado:

                                     


Esto ha sido todo de momento. Os han gustado? Hacedmelo saber en los comentarios! Saludos!

1 comentario:

  1. Pichichichimiii! :D ¿Quién soy? jaja creo que se nota ¿no? jajja
    He de darte la enhorabuena por tu blog, la expresión que tienes me encanta, así como las fotos y la decoración.
    Un beso! :) Te amo muchísimo (L)

    ResponderEliminar