domingo, 14 de julio de 2013

Bolgo, el hijo de Azog


Aqui os presento a Bolgo, el barbudo hijo de Azog. Personalmente es la miniatura de la gama de ESDLA/El Hobbit que mas me gusta de todas las que he pintado. Para la peana he querido probar pintandola con gris (por el tema de Montañas Nubladas y tal) y poniendo una hierba mas amarillenta que la que suelo utilizar normalmente (queria nieve pero no encontre ninguna que me convenciera), y las de orcos a partir de ahora creo que seguiran el mismo patron de peana, para conseguir uniformidad:


En la barba queria ponerle las manchas de sangre pero me da muchisimo miedo estropear la miniatura que para mi es la que mejor que me ha salido hasta el momento, asi que al final, se queda como esta.


Comentar tambien que para la piel he empezado con Shadow Grey. Despues he seguido con Space Wolves Grey, a continuacion le he añadido Skull White al Space Wolves Grey en no se que proporcion, y he seguido añadiendole hasta, capa a capa, conseguir un tono de piel palido.

                                 
                                      
                                      


Vista del martillo:


Para las botas he querido imitar las botas de hierro del TES V: Skyrim, y la verdad, creo que lo he conseguido:


2 comentarios:

  1. Orum Nelaiam dice: Yo creo que te hubiese quedado meor arriesgandote a pintarle algo de rojo en la barba,porque así,tal y como está,no se asemeja mucho a la primera foto que has puesto.Aún así yo diría que te quedo bien,y la matriarca dice lo mismo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Por cierto, no veas lo que me ha costado adivinar quien eras...jajajaja

      Eliminar