viernes, 4 de abril de 2014

Encargo de pintura: Moto del Ala de Cuervo y Skaven


Un chaval me pidió que le pintase unas miniaturas. Mi plan es dárselas hoy, y ofrecerme para pintarle todas las que tiene pero pagándome, ya que estas se las he hecho gratis.

A guy ask me to paint him 2 miniatures. My plan is to give them back to him today, and offer him my services to paint the rest of his army but in exchange of some money, because I had paint this two for free.

La primera es una motocicleta del Ala de Cuervo, de la caja de Venganza Oscura. Me la dio sin peana.

The first one is one motorbike of the RavenWing. He game me this without base.












He disfrutado mucho pintando este modelo. Me estoy planteando el comprarme algunas motos del caos para mi proyecto de la Legión Alfa.

I have enjoyed so much painting this. I'm considering getting some chaos bikes for my Alpha Legion project.

La segunda es un skaven. El esquema de color lo eligió el mismo.

The second one is a skaven. The colour scheme was picked up by himself.







Si os ha gustado podeis subscribiros a mi blog y pronto subire fotos de las ruinas de atras.

If you liked them, you can subscribe to my blog and soon I will be uploading photos of the ruins in the background.

No hay comentarios:

Publicar un comentario